Actualmente vendemos nuestros productos a través de nuestro sitio web exclusivamente a clientes en Estados Unidos y Canadá. Si se encuentra en México, no dude en solicitar una cotización y nuestro equipo le atenderá a la brevedad. Para clientes en Europa, recomendamos contactar a nuestro distribuidor autorizado para un servicio conveniente. Si se encuentra en otras regiones, estamos en continua expansión, y puede ponerse en contacto con nosotros caso por caso.
Para realizar un pedido en EE.UU. y Canadá, sólo tiene que consultar nuestros productos, añadir artículos a su cesta y continuar con el proceso de pago. Para clientes en México, por favor solicite una cotización, y nuestro equipo le proporcionará la información necesaria. Los clientes de Europa pueden ponerse en contacto con nuestro distribuidor autorizado para obtener ayuda.
Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Para los clientes de EE.UU. y Canadá, nuestro sitio web ofrece una cómoda plataforma para realizar solicitudes. Si se encuentra en México, utilice el formulario de solicitud de presupuesto, y para los clientes de Europa, póngase en contacto con nuestro distribuidor autorizado. Estamos explorando activamente oportunidades en otras regiones y estudiaremos cada caso individualmente.
Actualmente ofrecemos envíos a direcciones en Estados Unidos y Canadá. Para los clientes de México, los detalles de envío se proporcionarán tras la aprobación del presupuesto. En Europa, nuestro distribuidor autorizado se encargará de la distribución. Si se encuentra en otras regiones, póngase en contacto con nosotros directamente y evaluaremos su situación caso por caso.
Vendemos exclusivamente productos al mayoreo, disponibles por costal o caja. Nuestra oferta incluye maíz, frijol, garbanzos y chiles criollos, chocolate, sal y cal viva.
Tenga en cuenta que los pedidos de menos de 10 bolsas tienen un coste de gestión de 25 USD, que no se aplica a los pedidos de chile y chocolate.
Los pedidos se enviarán en los dos días laborables siguientes a su realización y tramitación.
Visite la página de registro de clientes. Rellena el formulario con sus datos.
Inicie sesión en su cuenta, vaya a la información de la cuenta, realice modificaciones y guarde los cambios.
Visite la sección “Olvidé mi contraseña” en la página “Mi cuenta” para obtener instrucciones paso a paso.
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y PayPal. Las opciones de factura y crédito están disponibles solo después del tercer pedido.
No se cobran cuotas de membresía.
Valoramos a nuestros clientes. Comuníquese con orders@tamoa.mx para consultas sobre pedidos y a info@tamoa.mx para otras preguntas.
Consulte nuestros términos y condiciones y nuestra política de privacidad para obtener información detallada sobre las medidas de seguridad implementadas.